Días Sin Cole Semana Santa

Hola Familias,

volvemos con toda la ilusión esta Semana Santa para celebrar otra edición de DíasSinCole. Será para los días viernes 31 de marzo y lunes 10 de abril. Sabemos que llegáis con ganas de vacaciones, pero para los que lo necesitéis hemos montado muchas actividades chulas para que vuestros hij@s estén entrenidos esos días pre/post Semana Santa y vosotros tengáis más fácil la logística familiar/laboral.

Como siempre, agradecemos al Ayuntamiento y al Colegio por cedernos las mejores instalaciones donde hacer esta iniciativa: ¡nuestro cole! 🙂

Daremos de plazo para apuntarse hasta el jueves 23 de marzo. Si hay un número suficiente de alumnos y es viable, os lo diremos ese día para que podáis proceder al pago de la actividad. Y os esperamos a todos los que os animéis para que vuestros peques lo pasen genial.

Podéis consultar más detalles del día y hacer la inscripción a través del formulario que hemos enviado por email. Cualquier duda, estamos a vuestra disposición en extraescolares@ampasantiagoapostol.org

Aprovechamos para recordar que esta actividad es solo para alumnos del Santiago Apóstol.

Publicaciones Similares