Charla Informativa y DEMO Taller de Programación
septiembre 27, 2017
Mostrar todo

¡¡ La vuelta al cole !!

Queda una semana para la vuelta al cole y queremos recordaros algunas cuestiones:

– Aquellas familias que vayáis a necesitar hacer uso del transporte escolar, por favor enviar la ficha de alta del bus junto con el alta de afiliados y el justificante de pago de ambas altas a este correo electrónico. Necesitamos saber el número de alumnos que van a hacer uso del transporte lo antes posible.

-El ampa no gira recibos tenéis que hacer un ingreso en la cuenta del ampa que hay en el formulario de alta. Sin el justificante de pago de afiliados no se tramitará ninguna alta.

En la web tenéis colgadas las altas para las actividades de mediodía. Cuanto antes entreguéis la ficha de alta mejor para poder organizarlas con tiempo. Además os recordamos que las actividades tienen un máximo de alumnos y si lo entregáis muy tarde podéis quedaros sin plaza.

– El alta de actividades extraescolares se colgará en la web la semana que viene y se entregará en mano a cada niño. También aconsejamos hacerlo lo antes posible.

– En la web encontraréis todas las altas y la información detallada de cada servicio que gestiona el ampa. También dejaremos fichas en conserjería y entregaremos una a cada alumno.Bienvenidos al nuevo curso.

Saludos